domingo, 7 de junio de 2009

-Aún hoy, sigo moviéndome en silencio, a escondidas procuro pasar desapercibido suavizando mi presencia translucida.
Mis hombros llevan el peso de mis eternos miedos y arrastran una apropiada culpa que consigue paralizarme cada nuevo amanecer.
Ese soy yo, estandarte de la tristeza, simple, desbordado por los recuerdos, de mirada amarga y perdida, con el corazón ennegrecido y arrítmico.
Tan llena mi alma de vacios que me impiden florecer... tan oculto mi interior, sin color, sin forma.
Demasiados años a mi lado, mi fiel aliada, la soledad, ya ni siquiera intenta disimular cuando se ríe de mi, cada vez que me atrevo a imaginar, a soñar despierto con el amor.
Pero no me importa, si ha de ser así, si así he decidido que sea, ya que patéticamente es la única forma que me recuerda, que no estoy muerto y es la manera de poder tener la oportunidad de volver a sentir, aún sabiendo con ello, que luego llegará la decepcionante realidad.
Lo único que el transcurrir de los años no ha conseguido destruir, ni tan siquiera minar, es mi imaginación.
Siempre tan mordaz, irónica, sarcástica, rozando el cinismo y sobre todo, traicionera.
Con esta insensata fantasía que me acosa de una manera tan brutal, ella consigue traicionarme hoy nuevamente, para traerte a mis pensamientos en cada segundo del día.
Así, sueño despierto y es en estos cortos pero perpetuos instantes, donde te puedo sentir cerca.
Juego a caminar hacia ningún lugar, a tocarte…codicio tu olor, siento como me abrigas con tu sonrisa, saboreo excitado cada falso dialogo contigo o pienso lo que sería pasar un real, pero fugaz instante a tu lado
Pero se, que tan solo eso, es mucho más de lo que me merezco y las lagrimas se encargan siempre de recordarme, que estoy a un solo aliento tuyo, para rasgar el fino hilo que me separa de la locura.
Aún así, todo el valor que se esconde o que perdí en la vida, es el responsable de arañar la superficie de mi mente para enviarte siempre de vuelta.
Siempre me compensa, por mucho que duela, descubrirte poco a poco. Me da fuerzas suponer, como me ves a través de tus ojos y aunque se, que lo que descubres es negativo, me conformo, porque tu consigues hacerme mejor persona poco a poco.-

1 comentario:

  1. Ahora mucho mejor!!!
    Ya te dije que puedes pasarte por casa cuando quieras. Y desde luego, no dudes que yo me pasaré por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar